Gente

My degree
Mi GRADO
Autor: Carmen Vásquez
28 de Mayo de 2012


Nada más satisfactorio que llegar a una de las metas que nos marca la vida...graduarnos. Y más si nos graduamos con honores, con excelentes notas y con una tesis de reconocimiento.

Nada más satisfactorio que llegar a una de las metas que nos marca la vida...graduarnos. Y más si nos graduamos con honores, con excelentes notas y con una tesis de reconocimiento.


Jonathan Montoya García es uno de nuestros jóvenes periodistas en la redacción que escribe en las páginas de cultura. Jonathan recibió su grado de periodista el viernes pasado en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia.


Cinco años de estudio y un semestre en la Universidad Nacional de la Plata, en Argentina. Su tesis: “Medellín Ciudad de Ethel” Un recorrido por cuatro de sus obras, a la que una de sus jurados Ana María Cano, admiró y se refirió al formato en que había sido presentado este trabajo como excelente (una multimedia) ya que permitía verla de diferentes maneras.


Jonathan se sueña su especialización en “periodismo cultural”. Sobre este tema él nos comenta que no estamos muy bien en periodismo cultural ya que es poco desarrollado. Y al preguntarle sobre un país donde quisiera ir a trabajar nos dice: “sin duda me quedaría aquí en Colombia, donde se puede hacer mucho y en donde tenemos magníficos artistas”. Él, sus padres y toda su familia, compartieron este feliz momento con una cena en el restaurante El Herbario.


Moda y tango


Semana maravillosa con escenarios en donde la moda se vio en su pasarela natural. En dos centros comerciales y en el gran salón de un hotel. Hombres y mujeres detrás de las tendencias, de las nuevas siluetas, de lo último que trae la primavera-verano que se asoma en estos días con sol brillante sin dejar de hacerse sentir con lluvias que serán más cortas. Vestuario de invitaciones, formales e informales, con estilo propio.


Gente de la ciudad que asistió a la pasarela de Mango; a la inauguración de la nueva tienda G-Star Raw, la reconocida marca holandesa líder en el mercado de los jeanswear y a la noche de la Fundación Sueños por Colombia, que en esta su cuarta versión, escogió al grupo artístico “A Puro Tango” lo que permitió que el Salón chablis del Dann-Carlton se llenara hasta las banderas y todos disfrutaran de uno de los bailes más sensuales... el tango.