Gente

Yes

Autor: Carmen Vásquez
26 de Mayo de 2012


Hombre y mujer nacieron para estar juntos y formar una familia y esto tiene un sello de emociones, de sentimientos, de alegrías que se definen en una palabra: Boda.

Que el matrimonio pasó de moda? Ni lo sueñen. Siempre, por cualquiera de los cientos de rituales religiosos, culturales o civiles, ese momento en que una pareja se mira a los ojos y sonriente dice…Sí…nunca pasará de moda. Hombre y mujer nacieron para estar juntos y formar una familia y esto tiene un sello de emociones, de sentimientos, de alegrías que se definen en una palabra: Boda.


Hace ocho días en la ciudad de Cartagena, la alianza entre el Hotel Santa Clara que es Carmencita Otero y la revista Toda mi Boda, con Mónica Restrepo, una paisa y una costeña, realizaron “Tendencias, Bodas y Eventos 2012” en donde por primera vez se invitaba a importantes personajes de los Estados Unidos, expertos en el tema bodas. Dos días en donde más de 200 participantes de todo el país pudieron anotar las experiencias de cuatro profesionales que son en estos momentos número uno: Preston Bailey, Marcy Blue, Ira Levy y Lilia Anciola. Por Colombia, la periodista Pilar Castaño, dictó el último día una de las conferencias más aplaudidas afirmando en ella su conocimiento de la moda, la etiqueta y el estilo, en estos eventos de bodas. Dos días de academia en un tema que cada día toma más fuerza  y valor en su organización: las bodas.


Ritual de respeto que a través de los tiempos, sigue marcando unos códigos imposibles de no tener en cuenta. Y es con eventos como estos, que se empieza a profesionalizar un oficio que amerita disciplina y mucho conocimiento: “organizador de bodas”.


Aniversario


Para celebrar el 95 aniversario de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, se ofreció una cena muy elegante en la residencia del embajador de Francia en Colombia, Pierre Jean Vandoorne, quien al lado de su esposa Martine, fueron los anfitriones de distinguidos invitados.