Moda

Golden color
El dorado
Autor: Carmen Vásquez
23 de Mayo de 2012


Brilla a la luz del sol y en la noche igual y en el amanecer también. Es el color natural del oro, es el dorado que ahora está de grito... ¡wow!

Brilla a la luz del sol y en la noche igual y en el amanecer también. Es el color natural del oro, es el dorado que ahora está de grito... ¡wow!


Es la atracción en las presentes colecciones que se están viendo en las pasarelas. El dorado siempre será un imán.


Pero... hay que lucirlo con cierta discreción, con armonía, porque es un color que igual que las “monedas de oro” son tan atractivas que llevan a la tentación de querer tenerlas. No es para forrarnos en dorado, que de la peineta del pelo a los tacones todo brille...imposible. Solo un toque en la vestimenta dará un atractivo de elegancia, de muy nice, de diferente. Si los accesorios son en abundante dorado, cuide que el vestuario no sea la cueva de Ali Babá y sus 40 ladrones.


La semana pasada fue testigo de la riqueza del dorado en la colección de Mango para la temporada Primavera-Verano, que continúa en tiempo de cortas lluvias en nuestro país. Un brillo con discreción y esto fue lo que más nos gustó, en una colección muy femenina, delicada, muy suave, muy fluida, en donde los contrastes de color y textura permiten la comodidad en el vestir.
Una colección atractiva y provocativa.


Adrissa es otra de las marcas que circulan en el tema moda y últimamente ha estado al día en presentar en sencillas pasarelas toda la colección de temporada.


No podemos negar que mayo es el quinto mes en el calendario que da para volver a renovar aquel escaparate después de la temporada de vacaciones de diciembre-enero. Es el comienzo de la primavera y hay fechas que ameritan estrenar vestuario. Adrissa en su nueva colección mostró las flores, las prendas que se llevan con suavidad, amplitud, mucho color y...una belleza de zapatos para combinar.