Antioquia

Renunció David Escobar, director de Planeación de Medellín
18 de Mayo de 2012


El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, reconoció y agradeció a Escobar por todo su trabajo al frente de la Dirección de Planeación del Municipio

2


David Escobar, director de Planeación de Medellín, renunció a su cargo.


A través de su cuenta de twitter, el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, publicó el nombre del nuevo director de Planeación. Se trata de Álvaro Berdugo, ingeniero y experto en Planeación Estratégica Situacional de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, además de ser exsecretario de Participación Ciudadana y Planeación de Antioquia en los gobiernos de Guillermo, Eugenio Prieto y Aníbal Gaviria. 


Con trinos, en la cuenta de twitter de la Alcaldía de Medellín, se reconoció el trabajo y la dedicación de David Escobar al frente de Planeación.





Comentarios
2
rodrigo
2012/05/19 02:10:49 pm
NO AGUANTO LA PRESION DE FAJARDO PARA TRABAJAR EN,, O , A FAVOR DE LA CONSTRUCTORA DE LA FAMILIA , MIL FELICITACIONES DR ESCOBAR POR SU VALENTIA , OJALA EL PAIS Y EN ESPECIAL NUESTRA CIUDAD TUVIESE PERSONAS COMO USTED.
carlos
2012/05/18 11:43:25 pm
NO AGUANTO LA MEDIOCRIDAD DEL ESTADO...6 MESES EN UN PLAN DE DESARROLLO PARALIZANDO TODO UN PIAS MAS UN AÑO DE LEY DE GARANTIAS....MIL VECES EL SECTOR PRIVADO QUE ES POR MERITOS Y NO POR POLITIQUERIA