Gente

White and rose
Blanco y Rosa
Autor: Carmen Vásquez
19 de Mayo de 2012


A todo lo blanco con el gusto más exquisito, cosa que es su sello propio, le jugó la diseñadora Silvia Tcherassi, a la nueva colección de ropa de cama, la segunda en el portafolio de alianza con Distrihogar: “Tcherassi Home Collection”

A todo lo blanco con el gusto más exquisito, cosa que es su sello propio, le jugó la diseñadora Silvia Tcherassi, a la nueva colección de ropa de cama, la segunda en el portafolio de alianza con Distrihogar: “Tcherassi Home Collection” lo que podemos calificar como de un primor de cada una de las piezas y de la que hablaremos en nuestra página de Moda.  Esta presentación con igual lujo de detalles en el local Distrihogar de Oviedo, con la asistencia de las amigas más chic de Silvia. Ella... igual de delicada que los encajes y letines de sus sábanas, fundas de almohada...


Silvia en blanco y los de 3-Cordilleras a tono rosa con una cerveza que ya es sensación, a pesar de los cortos días que tiene de estar circulando. El martes de esta semana, en el muy de moda Sinko-bar, hora de almuerzo con  invitación especial a periodistas y amigos de los anfitriones, se dio la presentación del nuevo producto de 3-Cordilleras: la única cerveza rosada que hay en Colombia.


Toda una novedad que sale después de un año de investigación, estudio y viajes a Europa en donde se dialogó con maestros cerveceros del mundo. Es una apuesta muy moderna que por ser “rosada” no es que sea una cerveza para mujeres. Es una deliciosa y suave cerveza para los que no son muy amantes del sabor “amargo” de las cervezas, es para los que disfrutan de nuevos sabores.


El menú fue absolutamente equilibrado para esta presentación, el chef Francisco Rovida se lució con una cazuela de mariscos, lo que permitió que su sabor fuerte fuera magnífico con la suavidad de la nueva cerveza Rosé que tiene sus acentos de frutos rojos como la fresa, frambuesa, cereza, mora, además del trigo y la malta que le dan vida. Recordemos que 3-Cordilleras se distingue por ser un portafolio de cervezas artesanales. Con ellos hizo alianza Peldar, que considera que para la compañía es de vital importancia para su desarrollo y crecimiento. Ellos escogieron a Sinko-bar por los cinco ambientes diferentes que tiene en donde los que llegan pueden darse el lujo de escoger.


Por Antioquia


El jueves de esta semana en la sede de Cosmovisión fue presentada la Señorita Antioquia 2012-2013, que oficialmente irá a la ciudad de Cartagena a participar en el Reinado Nacional de la Belleza representando a este bello departamento de Antioquia. Con la bendición de don Raimundo... y punto.


Ella es Laura Trujillo Montoya, nacida en Medellín hace 23 años un 18 de diciembre, estudiante de sexto semestre de ingeniería civil en la universidad Eafit. En su hoja de presentación leímos que habla inglés y mandarín, le gusta dedicar el tiempo libre a la lectura, tiene como deporte favorito la práctica del kung-fu y también le gusta tejer... Una niña muy hacendosa.