Moda

Inside the circle
Dentro del c韗culo
Autor: Carmen V醩quez
16 de Mayo de 2012


Un respiro de mucha satisfacci髇 son los comentarios que han surgido del C韗culo de la Moda, pasarela que ubica a la capital como la principal sede para poner en ella las tendencias, siluetas, colores, formas, accesorios

Un respiro de mucha satisfacción son los comentarios que han surgido del Círculo de la Moda, pasarela que ubica  a la capital como la principal sede para poner en ella las tendencias, siluetas, colores, formas, accesorios, que llegarán a verse en la calle en la próxima temporada de Otoño-Invierno 2012-2013, lo que traduce para nosotros en Colombia, país en donde no se marcan las estaciones, como el tiempo final de año, vacaciones, temporada de nuevo año. Margarita Calle y  Arturo Tejada han sido los pilares que le han puesto el corazón a esta pasarela que este año cambió de escenario, siendo reconocido el nuevo lugar como positivo ante los años anteriores cuando se realizaba en Corferias: Ahora en el Parque de la 93, desfiló la refinada opulencia y el lujo discreto, conceptos funcionales que se adaptan a la vida diaria contemporánea.


Los diseñadores en la parrilla: Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Hernán Zajar, María Clara Restrepo, con Rokha. Como jóvenes promesas: Silvia Alfonzo, Kika Vargas y Juan. El tercer bloque lo formaron las propuestas innovadoras de los jóvenes creadores de las universidades y escuelas de diseño de moda.


Una renovación total se vio en el Círculo de la Moda. El cambio al Parque de la 93 fue innovador, cómodo de llegar y con excelente convocatoria, pasarelas llenas. El apoyo a las escuelas de diseño fue definitivo. La producción de modelos en manos de las profesionales de InformaModels, muy buena. Lo que quedó en la retina en materia de moda... Pepa Pombo, Kika Vargas y Juan.
Esfuerzo valioso en la moda colombiana.