Mundo deportivo

Manuela Vásquez, primera en la clasificación de mujeres en la Clio Cup España
6 de Mayo de 2012


El próximo encuentro de la piloto colombiana será el 9 y 10 de junio en el circuito de Albacete, España.


 

 Cortesía Primer Plano Comunicaciones

 


Manuela Vásquez, patrocinada por Lubricantes Gulf, Bodytech y Autostok, se ubicó primera en la clasificación de mujeres y novena en la general de la tercera ronda de la Clio Cup España, que se realizó en el  circuito de Motorland, ubicado en Aragón. 


En la carrera uno del fin de semana, la piloto colombiana partió desde la posición 14, logrando remontar hasta la posición 11. Para carrera dos, largó desde la casilla 12, y terminó en la posición 9 de la clasificación general y primera en la clasificación de mujeres, girando en los tiempos de la punta. 


“Motorland  es un circuito muy técnico, de los más técnicos que conozco, además es muy rapido, en la recta más larga llegabamos en sexta a 230 km/h, y al final de la recta una super frenada de sexta a primera, un circuito particular, bien rapido, y donde era muy facil bloquiar al frenar por las caracteristicas del asfalto” afirmó la piloto Manuela Vásquez. 


La tercera ronda de la Clio Cup España, se corrió en el marco de todas las categorías de la World Series by Renault, hecho que significó asistencia masiva de público y cubrimiento de importantes medios de comunicación.