Gente

All together
Todos unidos
Autor: Carmen Vásquez
23 de Abril de 2012


Una de las estrategias que tiene el nuevo mercadeo de hoy es: haga alianzas, sume, forme grupos. En esta página los ejemplos son patentes. Amigos, grupos, asociaciones unidas para compartir.

Una de las estrategias que tiene el nuevo mercadeo de hoy es: haga alianzas, sume, forme grupos. En esta página los ejemplos son patentes. Amigos, grupos, asociaciones unidas para compartir.


Asistimos a la celebración de los 50 años de la Cooperativa Universitaria Bolivariana, celebración que se dio en el Teatro Metropolitano con un lleno total de toda la familia bolivariana. Noche de homenajes a sus fundadores, protocolo intercalado con la presentación extraordinaria del Ballet Folclórico de Antioquia, que comenzó con sus estampas del tango. Muchos fueron los recuerdos con esa figura que dejó huella de valores, monseñor Félix Henao Botero, “Moncho”. Festejo con los famosos ponquecitos que están de moda.


Asistimos al lanzamiento de la Tercera Feria Equina Internacional, que será en el mes de julio, del 19 al 22, en el Club El Rodeo, un perfecto escenario.
Medellín tiene fama de ciudad que ama el caballo, por eso aquí estarán 100 expositores, los mejores criadores de todas las razas que se exhibirán en tres inmensas pistas que serán las pasarelas de todas las disciplinas: rejoneo, salto, adiestramiento, doma. El Rodeo será el mundo del caballo, con restaurantes, bares y todo aquello que divierta la familia aficionada a los equinos.


La visita de la directora de la Fundación Santiago Corazón nos trajo un mensaje de amor por los niños que tienen alguna dolencia o insuficiencia en el corazón y no cuentan con recursos económicos para sus tratamientos y operaciones.


Esta entidad que agrupa gente generosa, tendrá en esta semana dos días de mucho palpitar: un conversatorio sobre el arte contemporáneo y la gran subasta que es de fama nacional y que se hará en el centro comercial Oviedo el miércoles 25.


Dos personajes del periodismo siempre unidos, buscando la noticia, a dos micrófonos y a cuatro manos escribiendo. Javier Velásquez, padre y Juan Carlos Velásquez, hijo. Javier, este año cumple sus 50 como apasionado periodista; Juan Carlos, egresado de la UPB, va en 25;  se han especializado en ese difícil periodismo de la política. Son muy buenos amigos, comparten ideas y gustos. Un país que les encanta, España; el plato preferido de los dos es la punta de anca. Javier se lee dos libros por semana y Juan Carlos está ahora enamorado del tema del impacto de las tecnologías. Ellos dos acaban de presentar el sexto tomo de su libro: “Los 20 de Así va Antioquia” en la sede de la SAI con un coctel muy concurrido de importantes de la política.