Antioquia

Capturado extranjero que transportaba cocaína en su equipaje
21 de Abril de 2012


Policía Antioquia y funcionarios del Aeropuerto Internacional José María Córdova capturaron a un ciudadano italiano que ocultaba en su equipaje 6.000 gramos de cocaína. España era el destino del extranjero.

 


Policía Antioquia, en coordinación con funcionarios del Aeropuerto Internacional José María Córdova,  logró la captura de un hombre de 42 años de origen italiano y residente en España en la  Provincia de Castrillón.


Al revisar manualmente el equipaje del individuo se le halló en el interior un tarro de shampoo en recipiente plástico, zapatos, flotador, tapete para vehículo y equipaje de bodega, mediante método de ocultamiento doble fondo y falsas paredes, con láminas de cocaína encauchetada simulando la estructura convencional.


El total de la incautación fue de 6.000 gramos de cocaína. El aprehendido fue dejado a disposición Fiscalía Seccional de Rionegro por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.


En lo que ha corrido de este año, han sido capturadas dos personas de nacionalidad extranjera utilizando la misma modalidad para llevar droga hacia otros países.


Fuente: Policía Antioquia