Moda

Front of the sea
Frente al MAR
Autor: Carmen Vásquez
4 de Abril de 2012


Temporada de mar, la sal se pega a la piel, el sol te pinta de color oscuro. Si no es el mar... el agua de los chorros, las piscinas, quebradas de agua fresca, el agua es la que nos purifica el estado de ánimo en esta semana de vacaciones.

Temporada de mar, la sal se pega a la piel, el sol te pinta de color oscuro. Si no es el mar... el agua de los chorros, las piscinas, quebradas de agua fresca, el agua es la que nos purifica el estado de ánimo en esta semana de vacaciones. El vestuario que desfila es el vestido de baño y todos los demás accesorios que le dan vida en su estilo único: pareo, sombreros, zapatos, canastos, lentes y con ellos, toda la cosmética para cuidar la piel.


La última colección de Lycra primavera-verano tiene aportes interesantes. No es solo un vestido de baño. Son prendas elaboradas con alta tecnología para moldear la figura femenina, como si tuviera una faja puesta. Es tejido Lycra Beauty con fibras Xtra Life Lycra. Fibras suaves que no incomodan. Los escotes se pronuncian en la espalda, el enterizo se impone como en aquellos tiempos de recato. Toda la gama da para escoger en la inspiración de cuatro grupos: drapeados, tribal, follajes, safari con leopardos rasgados, la influencia del Art Decó, metales, detalles en los hombros.


La colección primavera-verano de Onda de Mar, también nos da sorpresas. Ellos no se limitan solo a presentar una colección, esta vez con herencia latina evocando el folclor y la tradición excitante del estilo caribe con una paleta de colores muy viva y mezclada, con estampados vibrantes inspirados en la famosa Carmen Miranda. Ellos hacen a la par el lanzamiento de una serie de accesorios que son divinos: canastos, bolsas, sandalias, sombreros. Onda de Mar, que se establece en Colombia como una marca de lujo en trajes de baño, está ahora dirigida a toda la familia.


Tania bautiza su colección con tres inspiraciones en donde lo que pretende es que la mujer se sienta cómoda usando un vestido de baño de acuerdo a su edad, estilo y sus formas.