Moda

2 in plataform
2 EN PLATAFORMA
Autor: Carmen Vásquez
28 de Marzo de 2012


Otras dos excelentes colecciones que vimos en Plataforma-K fueron la de Beatriz Camacho y la de Argemiro Sierra.

Otras dos excelentes colecciones que vimos en Plataforma-K fueron la de Beatriz Camacho y la de Argemiro Sierra. Ella, diseñadora cartagenera radicada en Barranquilla y él, diseñador paisa con una excelente trayectoria. A los dos les tocó el cierre de la jornada de la octava versión de Plataforma-K.


Una noche de contrastes. Mientras el diseñador Sierra puso en escena sus diseños en color negro total, solo iluminados por un chorro de luz y el resto del salón a oscuras, la diseñadora Camacho, atraída por el brillo y el color, hizo gala de su colección inspirada en el Art-Nouveau. Dos extremos.


No importa que fuera Argemiro en total negro, no importa que fuera Beatriz en lienzos gráficos con flores y figuras mitológicas, los dos en líneas muy puras de excelente construcción. Cada uno de ellos trabajó con acentos diferentes dentro del marco de algo que es muy bello y gratificante cuando se está al frente de una pasarela. Para ella, el negro es apenas ese punto que está dentro de sus colores y para él, el naranja y dorado son puntos dentro de la totalidad del negro. Beatriz hizo resaltar sus modelos con los accesorios de rebosantes pedrerías que también ella diseña y Argemiro las resaltó calzadas todas con botas altas. Cada uno con historias diferentes. Un cierre de aplaudir.