Nacional

Derrumbe de construcción deja ocho obreros muertos
15 de Marzo de 2012


Ocho personas que estaban trabajando en la construcción murieron y cuatro resultaron heridas. Continúan las labores para encontrar a cuatro personas más que estarían desaparecidas.


Alrededor de ocho obreros muertos y cuatro heridos dejó hoy el desplome de una construcción en la ciudad de Bucaramanga, donde las autoridades de socorro buscan a posibles supervivientes que quedaron atrapados bajo toneladas de tierra, informaron voceros oficiales.


El alcalde encargado de Bucaramanga, Mauricio Mejía, declaró que la construcción estaba cumpliendo todos los requisitos y se inició una investigación para establecer qué ocurrió en el sitio donde se está construyendo un condominio en el centro de esa ciudad.


"Se presentó un alud sobre uno de los constados de la excavación que estaban haciendo para hacer los sótanos de la edificación (...) los documentos y la licencia de construcción están en regla (...) la responsabilidad es de la firma que estaba construyendo", sostuvo el funcionario a periodistas.


De acuerdo a las autoridades de socorro, el accidente se presentó en la mañana hoy y de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda de los posibles sobrevivientes.