Política

Embajada de Colombia mantiene silencio sobre orden de detención de embajador
14 de Marzo de 2012


Según dijeron fuentes de la legación diplomática, "toda la información se va a manejar con la jefa de prensa de la Cancillería en Colombia".

1


EFE


La Embajada de Colombia en Lima mantendrá silencio sobre la orden de detención del embajador Jorge Aníbal Visbal, dictada por las fiscalías colombianas por su supuesta relación con paramilitares.


Fuentes de la Cancillería colombiana informaron que Visbal "ya renunció", por lo que depende de "las instancias judiciales" el procedimiento a seguir en relación con su captura y los trámites de regreso a Colombia.


Según las fiscalías delegadas ante la Corte Suprema de Justicia, el diplomático es "presunto responsable de la conducta punible de concierto para delinquir agravado", por hechos ocurridos entre 1998 y 2004 cuando presidía la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan).





Comentarios
1
Javier
2012/03/14 07:36:44 pm
TODAS LAS GRANDES FEDERACIONES DE COLOMBIA, FUERON ALIADAS DE URIBE VELEZ EN ESO DEL PARAMILITARISMO... FADEGAN, ANDI, FENALCO,CHINITA BRANDS, ETC,ETC... EL SILENCIO DE LA EMBAJADA ES PARA ESPERAR EL TWITER DEL JEFE MAYOR DEL PARAMILITARISMO, ALVARO URIBE VELEZ, BUSCANDO QUÉ LOS MEDIOS NO LE DEN MUCHA TRASENDECIA AL ULTIMO EN CAER ; YA NO FALTAN SINO DIEGO PALACIO, JOSÉ OBDULIO Y ALVARO URIBE VÉLEZ SÓLO QUÉ A ESTE LO JUZGARA LA CPI... TODO LO MAL ECHO EN LA VIDA SE PAGA, TARDE QUÉ, TEMPRANO VERDAD ?