Nacional

El canciller de Emiratos Árabes llegó a Bogotá
12 de Marzo de 2012


El presidente Juan Manuel Santos sostendrá una reunión con el canciller de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, mañana. Comercio, inversión, cooperación, son algunos de los temas que abordarán.

 


EFE


El canciller de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, llegó hoy a Bogotá y este martes se entrevistará con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos Calderón, y la ministra de Relaciones Exteriores de este país, María Ángela Holguín.


Los cancilleres se reunirán en el Palacio de San Carlos, sede del ministerio colombiano de Relaciones Exteriores, y abordarán temas referentes al comercio, inversión, cooperación, educación y cultura, según un comunicado de la cancillería.


Aprovechando la visita, Colombia promoverá inversiones de ese país en sectores de energía y minas, así como infraestructura.


Posteriormente, el canciller de Emiratos Árabes Unidos se reunirá con el presidente Santos, en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.


Abdullah Bin Zayed Al Nahyan llega de Perú, en donde se entrevistó con el presidente de ese país, Ollanta Humala, quien reiteró la invitación para que el ministro emiratí haga presencia en la III Cumbre América del Sur-Países Árabes, Aspa, que se celebrará en septiembre próximo en Lima.