Gente

Rhapsody of notes
RAPSODIA de notas
Autor: Carmen Vásquez
10 de Marzo de 2012


La vida es una permanente dualidad, vivimos entre la sal y el dulce, del sol a la lluvia, la temperatura la marca el estado de ánimo.

La vida es una permanente dualidad, vivimos entre la sal y el dulce, del sol a la lluvia, la temperatura la marca el estado de ánimo.


En esta página una rapsodia suena cual dulce melodía llena de vivos colores, tejidos de punto en cruz, canutillos, cadenitas, encajes, bordados en vestidos, en llamativas carteras, en simpáticos zapatos y accesorios. Todo esto hace parte de la colección de Verano 2012 de la Tienda Rapsodia, que se acaba de inaugurar en el Parque Comercial El Tesoro con un brunch sabrosísimo de variadísimos bocadillos, tan variados como los mismos colores de la colección y champañita mimosa. Es la primera tienda que se abre en el país, es marca muy reconocida en la Argentina, igual que sus dos diseñadoras y la invitación que hicieron fue de gente linda de la sociedad.


Con desayuno de rueda de prensa y coctel de invitados especiales en la noche, comerciantes, proveedores, amigos, el Centro Comercial Punto Clave hizo la presentación de todo lo que es la transformación del Centro. Ahora no son oulet, ahora son un señor centro integral de servicios con 104 locales y almacenes en donde está el Éxito, Comfenalco, con 615 parqueaderos, una terraza de tres mil metros especial para eventos y dos plazoletas en el primer piso. Además, están ubicados en un punto que es clave, Avenida Las Vegas con la 30 y aquí llegan todas las líneas de transporte... hasta el Metro. Transformación total.


¿Siguen las celebraciones? Unos dirán que exageración y otros dirán se lo merecen por ser ellos los que al mundo mantienen informado, los periodistas.


No se podía quedar sin hacer nada el recién nombrado gerente del Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico, quien ofreció multitudinario almuerzo. Menú... pollo para todo el mundo y mucho cotorreo de por medio.


¿Y quién no ha oído hablar alguna vez de los Aranguito? Un domingo 4 de marzo de 1945, se inauguraba la Plaza de Toros La Macarena. Con un cartelazo en donde estaban: Juan Belmonte, Luis Briones y Alfonso Ramírez “Calesero” con toros de Clara Sierra. Pues este domingo 4 de marzo de 2012, moría una de las maravillosas mujeres que en la Plaza vivió y se crió al lado de sus padres y sus hermanos: doña Consuelo Arango Gómez. Mujer perteneciente a la dinastía “Aranguito”. El lunes pasado en la celebración fúnebre de la Santa Misa en la iglesia de Santa María de los Dolores, su hermano Juan Gabriel llevó en sus manos la cajita con sus cenizas. Lo acompañaron los amigos de siempre de los toros, ganaderos, empresarios, aficionados.