Gente

Satisfactions
SATISFACCIONES
Autor: Carmen Vásquez
5 de Marzo de 2012


Nada más maravilloso que llegar a la meta con el corazón satisfecho por el deber cumplido, por los años de amor entregado, por las nuevas metas de una marca, por las novedades.

Nada más maravilloso que llegar a la meta con el corazón satisfecho por el deber cumplido, por los años de amor entregado, por las nuevas metas de una marca, por las novedades.


Yamaha  escogió el gran espacio de los salones y toda la Brasserie del Hotel Intercontinental, para su acontecimiento internacional y además para hacer el lanzamiento de su nuevo vehículo “Fino”, una bella motocicleta muy fashion.
Y fashion y diferente fue la noche en donde ellos hicieron que “Fino” se presentara como una novedosa, original y única  motocicleta que despierta “kando”, palabra que los japoneses utilizan cuando algo expresa sentimientos.


A Fino le montaron pasarela con propuestas de la diseñadora de modas María Adelaida Penagos; en las blancas paredes el arte del grafitti lo hizo Fernando Montoya y Manolo Arango fue el DJ escogido para la noche que culminó con una exquisita cena, entre personalidades Yamaha del Oriente y América latina.


Festejo por todo lo alto, los 50 años de matrimonio del doctor Bernardo Guerra y doña Lucía Hoyos de Guerra.  Ellos se vieron en esta celebración arropados por todos sus hijos, sus nueras, sus nietos que son el tesoro más grande. Una celebración íntima y familiar, en donde no faltó la amorosidad de doña Lucía de Guerra a la que no se le escapa detalle de atención. Felicitaciones.
Hermeco es un nombre muy familiar para el sector de la moda, los textiles, la confección. Desde el año 2006, Hermeco implantó el programa de “certificación de proveedores”. Esto quiere decir que cada año premian a los mejores que son a la hora de la verdad los socios estratégicos de la compañía.


Hace unos días, en el auditorio de la Cámara de Comercio, sede El Poblado, se llevó a cabo la certificación de un grupo de 34 proveedores, el número más alto en los cinco años. Con ellos se hizo un brindis más que merecido, compartido con toda la familia Hermeco.



Entérese

Más celebraciones


No podemos dejar de dar las gracias a dos entidades que con mucho entusiasmo y amistad nos celebraron por el día del periodista. La Alcaldía de Medellín, con nuestro alcalde Aníbal Gaviria, invitó a los colegas de todos los medios de comunicación a un sabroso almuerzo que se sirvió en la Caja de Madera, del Plaza Mayor... música y muchas noticias.
Otra celebración que ya es tradicional y que los periodistas aplauden, es la de Robertico Hoyos en Augura, festejo el viernes pasado en la noche.


Por los adultos


Ese amor que las personas entregan al cuidar a los adultos que llegan a una edad de cuidado y atención no tiene valor. Por eso aplaudimos y felicitamos a todo el personal de “Plenilunio”, que está celebrando 25 años de servicio. Y a todo el personal del “Hogar Vizcaya” por los 30 años de servicio compartiendo con los mayores de 60.
Radio Paisa también está de 25 y el pasado jueves celebró con toda una jornada de 8 a.m. a 6 p.m., de atenciones a todos sus oyentes.


Humberto...


Mi querido Humberto... ya te daré una llamadita al cielo. Nos dejaste el corazón arrugado, ni lágrimas ni palabras lo pueden expresar.