Gente

Inaugurate and celebrate
Inaugurar y celebrar
Autor: Carmen V醩quez
3 de Marzo de 2012


M醩 agites, que como resultado dan la satisfacci髇 de ver, tener, ofrecer, probar y escuchar cosas nuevas en el entorno social de la ciudad.

Más agites, que como resultado dan la satisfacción de ver, tener, ofrecer, probar y escuchar cosas nuevas en el entorno social de la ciudad.


Como melodías de ángeles fue el pequeño concierto que la Fundación Música Retórica y el restaurante Blue Marlin ofrecieron en estas instalaciones donde cada plato aromatizaba la delicia de escuchar a la Orquesta Barroca, de la Fundación, que de entrada el solo apunte de las teclas de un antiguo clavecín, nos hicieron sentir en el cielo. Esto, para celebrar por amistad del San Valentín.


La fortaleza del hierro que perfectamente fue entrelazada en un diseño de plantas, maderas y objetos antiguos, da la bienvenida en el recién inaugurado restaurante Fierro, ubicado en el bonito barrio Astorga en plena calle nueve.


Unos chicos valientes, emprendedores, fueron los de la idea de esta magnífica oferta gastronómica que entra con novedosa calidad en su parrilla, vinos de alta categoría y un servicio amablemente personalizado. Les recomiendo los mejillones asados.


En el segundo piso del Centro Comercial Univentas se dio el coctel por la inauguración del nuevo show-room de Tugó. Una tarde en donde cada uno de sus espacios de oficina y recepción, fueron utilizados como pequeños buffet en donde cada uno de sus invitados podía pasar y comer, con una selección de cocteles única. Pero lo mejor... el carisma y amabilidad de los socios de Tugó, comenzando por la “chispa de la vida” del presidente Juan Carlos Restrepo, es un hombre que contagia.


Nuestra cocina regional, la de los sabores y aromas que nos lleva a familiares escenas de casa, al abrazo de abuelas y cariños de madres. Esa sazón guardada como un secreto la tiene doña Orlanda Bernat en Cazuelitas. Ella para celebrar sus 15 deliciosos años como uno de los restaurantes de comida típica de más acogida en la ciudad, hizo una invitación muy paisa... “desayuno trancado” en su Cazuelitas del Centro Comercial Sandiego. No faltó detalle, ni de ella ni de sus dos hijos, cada uno encargado del manejo de los 3 Cazuelitas.