Antioquia

Aníbal Gaviria viajará a Pereira, Cali y Manizales para dialogar sobre el proyecto de Autopistas de la Montaña
21 de Febrero de 2012


Gaviria trinó que para este encuentro con los mandatarios locales de esas tres ciudades representa un mensaje para comprender que estas son Autopistas para la competitividad de todo un país.

1

Fuente: Alcaldía de Medellín


La Alcaldía de Medellín informó a través de su cuenta oficial en Twitter,  que el mandatario Aníbal Gaviria Correa cumplirá un itinerario, el próximo jueves 23 de febrero, por el suroccidente del país, durante el cual se reunirá con los alcaldes de  Pereira, Cali y Manizales para dialogar sobre el proyecto Autopistas de la Montaña.


El primer encuentro se producirá el jueves a las 7 de la mañana con el Alcalde de Pereira, Enrique Antonio Vásquez Zuleta; posteriormente el Alcalde Aníbal Gaviria Correa se desplazará a la capital del Valle del Cauca, en donde será recibido por el mandatario, Rodrigo Guerrero Velasco; y finalmente viajará a Manizales para reunirse con el Alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo.


El Alcalde Aníbal Gaviria Correa viajará acompañado del Secretario de Infraestructura del Departamento, Mauricio Valencia Correa.


A raíz del trino,  el Alcalde de Medellín expresó: “vamos con paso firme y enviando un mensaje de trabajo unido y objetivos comunes que están teniendo repercusiones importantes”.


 


 


 


 




Comentarios
1
JUAN
2012/02/21 06:19:01 pm
Con respecto a la Autopistas de la Montaña, no me canso de advertirles a los Habitantes de Antioquia y en especial de Medellín, ¡OJO! con los trazados que se están usando para beneficiar a los de siempre, a los herederos de la estirpe de “Jorge Tadeo Lozano”, el que entendió, entendió, que nos van poner a dar la vuelta del BOBO por Bolombolo para ir a Pintada, son 50 KILOMETROS adicionales que por la vía que ya estaba diseñada por POBLANCO_PINTADA y solo faltaba la financiación, pero Andrés Uriel Gallego par favorecer las tierras de Álvaro Uribe y otros amigos cambio el trazado a costillas del bienestar de TODOS LOS HABITANTES DE ANTIOQUIA , POR LAS MISMAS RAZONES QUIEREN HACER EL TUNEL DE ORIENTE, PARA FAVORECER UNOS POCOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE NUESTRO TERRITORIO ANTIOQUEÑO, ¡BASTA! basta ya de esta dominación de esta élite, de esta clase de estrato 20, que nos tiene sumido en el atraso para su beneficio. ……..habitantesdelpoblado.med@hotmail.com