Antioquia

Capturado hombre que abusó y embarazó niña de 13 años
20 de Febrero de 2012


Este caso se puso en conocimiento de las autoridades, gracias al valor que demostró la menor al denunciar a su agresor, quien tras haber sido víctima de un abuso sexual, quedó embarazada.

Foto: Cortesía 

Foto: Policía Nacional


La policía de Infancia y Adolescencia capturó en las últimas horas, en el municipio de Urrao suroeste antioqueño a un sujeto de 21 años de edad que abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad.


La orden de captura contra este sujeto la expidió la Juez con funciones de control de garantías, luego que la menor denunciara a su atacante, por el delito de acceso carnal abusivo agravado.  


Orden que hizo efectiva la Unidad Básica Criminal de Infancia y Adolescencia, quienes desplegaron un dispositivo para llegar a la vereda San Carlos del municipio de Urrao y luego de identificar al sujeto procedieron a darle captura.


El individuo fue llevado a la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, donde se le impartió medida de aseguramiento, además se le solicitó un cotejo de ADN para establecer su responsabilidad paterna.


Fuente: Policía Nacional