Nacional

General Alejandro Navas envió voz de aliento a los secuestrados y a sus familiares
19 de Febrero de 2012


El alto oficial manifestó la constante voluntad de las Fuerzas Militares para que todos y cada uno de los secuestrados vuelvan sanos y salvos al seno de sus hogares.

 Fuente: Fuerzas Militares


El comandante general de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas Ramos, envió un saludo especial y una voz de aliento, para todos los secuestrados, que aún permanecen en cautiverio por culpa de las Farc y del Eln.


A las 12 de la noche del día sábado el general Alejandro Navas Ramos expresó su inconformidad con la práctica del secuestro, cometida por los grupos al margen de la ley, durante la “Segunda Maratón Radial de Mensajes por la Libertad y la Reconciliación en Colombia”, evento organizado por el conocido periodista Hervin Hoyos y otras personas y organizaciones que se han querido unir a este significativo evento.


Este importante evento cuenta con la participación de un grupo de personas y entidades que luchan contra el secuestro en Colombia. Iniciaron anoche la segunda maratón radial de 110 horas en las que se leerán mensajes a los secuestrados que están en poder de las Farc y del Eln, informaron voceros de la iniciativa.


La campaña, denominada “Segunda maratón de mensajes por la libertad y la reconciliación en Colombia”, tuvo su centro de operaciones en la Plaza de Bolívar, en el corazón de Bogotá, explicó Carlos Andrés Santiago, uno de sus organizadores.


De igual forma informó que los mensajes que se recibirán “a través de todos los medios posibles, como correos electrónicos, Skype, mensajes de texto por teléfonos celulares, escritos o grabados en audio”, serán transmitidos por 2.300 emisoras de la Red Mundial de Radio.