Mundo deportivo

Estadounidenses Kendall y Svoboda líderes en Abierto de Golf de Bogotá a falta de una jornada
18 de Febrero de 2012


Manuel Villegas sigue siendo el mejor de los colombianos tras firmar una ronda de 71 impactos, par de la cancha, y ahora ocupa el puesto 13 con 209 golpes (-4), mientras que su compatriota Andrés Echavarría bajó un puesto y ahora está en el lugar 56.

Foto: La Web 

Manuel Villegas, golfista colombiano.

 


EFE


Los estadounidenses Skip Kendall y Andrew Svoboda lideran el Abierto de Golf de Bogotá al cabo de la tercera y penúltima jornada.


La competición terminará este domingo y entregará premios por 600.000 dólares. 


Kendall, nacido en Milwaukee y tres veces ganador en el Nationwide Tour, firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, y comparte el primer lugar del torneo junto a su compatriota Svoboda, con un total de 203 golpes, diez bajo el par, respectivamente.


"Fue una jornada muy positiva, pues aunque hice tres bogeys (hoyos 2, 7 y 18) logré siete 'birdies' (hoyos 1, 3, 4, 8, 10, 12 y 13) y ahora estoy en la punta del torneo", aseguró Svoboda al final de su recorrido.


"La estrategia para mañana será la misma de hoy y de todos los días: hacer 'birdies'. Afortunadamente el clima se ha portado bien este año y esperemos que mañana siga de la misma manera", agregó el jugador norteamericano.


El veterano estadounidense Kirk Triplett, campeón de tres torneos en el PGA Tour, firmó la mejor ronda de la tercera jornada con un total de 64 golpes, siete bajo el par del campo, una ronda en la que sumó siete 'birdies' y ningún 'bogey'. 


El mexicano Oscar Serna junto al colombiano Villegas, son los mejores latinos al compartir el puesto 13, en tanto que los argentinos César Costilla (puesto 23) y Fabián Gómez (47) y el chileno Benjamín Alvarado (23) están un poco más alejados de los primeros lugares.


La última jornada de Abierto de Golf de Bogotá comenzará este domingo a las 08.00 horas (13.00 GMT)