Antioquia

Capturado alias “El Flaco” cabecilla de la banda “Los Pamplona”
8 de Febrero de 2012


Con esta captura se dio un golpe contundente a la banda delincuencial Los Pamplona, el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Rionegro.

1
Foto: Cortesía 

Foto: Policía Nacional

 


Continuando con la Política Integral de Seguridad y Defensa para la Prosperidad ciudadana y estrategias trazadas por el Comando Departamento de Policía Antioquia, en zona urbana del sector Montañita en el municipio de Anorí, se ejecutó la Operación Patria 29, logrando identificar, individualizar, judicializar y capturar a alias “El Flaco”, integrante de la banda delincuencial  “Los Pamplona” dedicada al microtráfico de alucinógenos y al sicariato.


Alias “El Flaco” es considerado uno de los sicarios más importantes, tiene 21 años de edad y es solicitado por orden judicial proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Garantías de Rionegro, por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, porte ilegal de arma de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares. 


Este sujeto se desempeñaba como cabecilla de la red de sicarios del sector La Chirria de Rionegro, responsables de lanzar una granada de fragmentación IM-26, donde resultaron con lesiones graves cinco miembros de una misma  familia, entre ellos tres menores de edad, quienes se encontraban en un inmueble impactados por el artefacto explosivo, dirigido contra integrantes de la banda de Urabá, para recuperar las plazas de vicio en el barrio Juan Antonio Murillo, hechos ocurridos el 17 de junio de 2011 en Rionegro.


 


Fuente: Policía Nacional


 




Comentarios
1
JUAN
2012/02/08 02:05:00 pm
¿Y a qué horas lo sueltan? ÑAPA: NUEVA EXAGERACIÓN PARA EL TESTAMENTO DEL PAISA: MÁS LENTO QUE UN INGRESO A LA PAGINA VIRTUAL DEL MUNDO. Juanfer