Nacional

Santos le pide perdón al expresidente Betancur por fallo en el caso del Palacio de Justicia
1 de Febrero de 2012


“Más bien le pido perdón al Presidente Belisario Betancur a nombre de los colombianos”, afirmó el Presidente Santos.

2

 


“No podemos permanecer silenciosos frente a un fallo que pide que al Presidente Betancur, que ya va a cumplir 90 años de servirle al país, 90 años de defender la cultura, 90 años de promover las letras, 90 años de una vida de servicio público, que a estas alturas pidan que una Corte Internacional lo juzgue por el Palacio de Justicia. Eso no tiene ningún sentido jurídico y de ninguna naturaleza”, expresó este miércoles el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.


“Y yo por eso más bien le pido perdón al Presidente Betancur a nombre de los colombianos, que lo hayan puesto en esa situación nuevamente”, agregó el Jefe de Estado en Cali, durante el lanzamiento de la Política de Gratuidad Educativa en los centros educativos oficiales.


 




Comentarios
2
mariluz
2012/02/01 09:15:57 pm
q
fran
2012/02/01 07:19:25 pm
Adelante señor presidente santos, debe hacer como todos sus sucesores, perdonar a quienes desaparecen torturan y maltratan en unidades militares y a plena luz del dia... pero que se puede esperar de alguien que defendio los falsos positivos... seguiremos con la impunidad... o sera que se preparan los terrenos para el futuro que les espera a el ex-uribe y quiza a usted.. perdonandosen los presidentes, no se borran sus pecados