Antioquia

XIV Brigada ofrece 20 millones, a quienes denuncien a los responsables del atentado en Anorí
1 de Febrero de 2012


El atentado registrado en el municipio de Anorí el pasado lunes 30 de enero, donde fue detonada una carga explosiva en cercanías al Colegio Jesús María Urrea.


La ofensiva de las tropas de la Décima Cuarta Brigada continúa en Puerto Berrío, Antioquia debido a los constantes hostigamientos de los grupos ilegales, que ponen en peligro la vida de los habitantes de esta región.


Para contrarrestar este accionar delictivo, el Comando de la Brigada XIV ofrece la suma de $20.000.000 a quien de información que permita dar con la captura del responsable del atentado registrado en Anorí el pasado lunes 30 de enero, donde fue detonada una carga explosiva en cercanías al Colegio Jesús María Urrea.


Por otra parte, en la vereda Las Cruces del mismo municipio, tropas del Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná”, ubicaron y destruyeron de manera controlada 2 minas antipersonales sembradas al parecer por bandidos de la cuadrilla 36 de las Farc en área rural de esta localidad. 


De la misma manera, las tropas de este Batallón detonaron una mina tipo fantasma en la entrada principal del casco urbano de Anorí, que al parecer habría sido colocada por bandidos de la misma organización armada ilegal.


Por otro lado, en el desarrollo de operaciones de control militar de área, las tropas del Batallón Especial Energético Vial Baeev No. 08, capturaron un joven de 20 años de edad que pertenecía presuntamente a un grupo de delincuencia común desde hacía varios meses. 


El individuo tenía en su poder 40 gramos de marihuana y era requerido por las autoridades por el delito de tráfico de estupefaciente. 


La captura se produjo en la vereda El Diamante, municipio de Segovia, donde se dejó a disposición de la Fiscalía Seccional.