Moda

Brazil´s textile industry
Textileras del Brasil
Autor: Carmen Vásquez
26 de Enero de 2012


Dos jóvenes diseñadores de la moda contemporánea del Brasil, fueron los que presentaron en esta Colombiatex, las tendencias e innovaciones de las textileras brasileñas.

Dos jóvenes diseñadores de la moda contemporánea del Brasil, fueron los que presentaron en esta Colombiatex, las tendencias e innovaciones de las textileras brasileñas. Walerio Araújo y Karin Feller, seleccionados por Texbrasil que es la entidad creada por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección. Karin es ganadora del “Proyecto Punto Zero” que es organizado por Texbrasil y Walerio, es uno de los diseñadores que hacen parte de la vanguardia de Casa de Creadores, del Brasil.


Brasil ha sido desde la historia de Colombiatex, uno de los grupos fuertes en venir a Medellín. A esta feria llegaron 20 empresas que mostraron lo que en este momento es novedad en el mercado del vestuario. Para el grupo ABIT, esta feria es el marco ideal para que sus textileras muestren lo que están desarrollando, ellos ofrecen calidad, moda y estilo.