Mundo deportivo

Villegas inicia su camino en el PGA
19 de Enero de 2012


El año pasado, Villegas comenzó mal desde el primer certamen, el Hyundai Tournament of Champions, en el que fue descalificado. Al final repuntó y terminó de 33 en la FedEx Cup. Fue el año en que menos veces terminó entre los diez primeros (cuatro).


Camilo Villegas dará hoy su primer golpe de la temporada 2012 en el PGA Tour, en la que espera tener un buen balance tras un mal comienzo y un buen remate en el 2011.


Este certamen, el Humana Challenge (conocido hasta el año pasado como el Bob Hope Classic), se realizará en La Quinta (California), su corte será el tercer día, no el segundo como en la mayoría de torneos y se jugará en tres campos diferentes.


Además, este torneo es un Pro-Am, en el que en los tres primeros días de competencia, estarán celebridades como los actores Morgan Freeman y Lucas Black, los cantantes Alice Cooper y Michael Bolton y el ex basquetbolista Julius Erving.


En la clasificación mundial cayó del puesto 37 en enero del año pasado al 97 esta semana, por lo cual no tiene cupo en el Masters, en el US Open y en los torneos del World Golf Championsip. Por eso, necesita sumar desde ya.