Antioquia

Desmantelada Banda “Los Gomelos”
19 de Enero de 2012


En la reacción inmediata del personal policial fue frustrado el hurto al bus intermunicipal color rojo de la flota Granada, que cubría la ruta Medellín-Granada.


En el sector Barandales, zona rural de la autopista Medellín - Bogotá, personal adscrito a la Estación de Policía Marinilla, por información de la ciudadanía, desmanteló la banda “Los Gomelos” dedicada al hurto de buses intermunicipales.


“Los Gomelos” trabajaban bajo la modalidad de abordar los buses en la terminal del norte haciéndose pasar por pasajeros, para después hurtar las pertenecías de los mismos intimidándoles con armas de juguetes.


Mediante aplicación política encaminada a la lucha contra las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de buses intermunicipales se realizó esta intervención, donde  fueron capturados dos sujetos de 19 años de edad, a quienes les fueron incautados de un arma  de fuego de juguete tipo pistola, color negra, un arma blanca, 10 celulares, 8 relojes, 3 cadenas de plata, 5 anillos de oro y $500.000 en efectivo.  Dejados a disposición Fiscalía Seccional Marinilla.



 


Fuente: Policía Nacional