Antioquia

Alcalde y las directivas del Concejo de Medellín hablaron sobre la modernización de Medellín
16 de Enero de 2012


La modernización consiste en el reconocimiento de las nuevas necesidades del ente territorial, eficiencia y efectividad en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Fuente: Alcaldía de Medellín


La radicación de un Proyecto de Acuerdo por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde de Medellín para adelantar la modernización de Medellín, fue el tema central de la reunión  del Alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria Correa, con los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Municipal.


Durante el encuentro, el mandatario local explicó la necesidad de avanzar en el propósito de realizar una reforma administrativa al Municipio de Medellín, con el fin de buscar mayor articulación de las dependencias, eficiencia y menor dispersión.


La modernización se logrará con una nueva estructura organizacional, adecuación del personal, nivelación salarial y la implementación de tecnología de punta.


Como lo expresó en la instalación de las primeras sesiones del Concejo, para Aníbal Gaviria las expectativas de esta reforma son la eficiencia, el trabajo decente, la modernización y la articulación de todo el Municipio.