Gente

Firsts of january
Primeras de enero
Autor: Carmen V醩quez
16 de Enero de 2012


Enero entra con moda. Y mucha moda fue lo que se vio en las invitaciones que la dise馻dora paisa Ana Urrea hiciera en la ciudad de Cartagena.

Enero entra con moda. Y mucha moda fue lo que se vio en las invitaciones que la diseñadora paisa Ana Urrea hiciera en la ciudad de Cartagena, con motivo de ser ella una de las protagonistas de darle la bienvenida a la inauguración del Festival Internacional de Música de Cartagena. Su desfile de modas fue espléndido, pero igual el almuerzo que ella ofreció al famoso fotógrafo norteamericano de American Nex Models, Nigel Barrer. Estos fueron actos sociales de mucho tiqui-tiqui en la ciudad amurallada, en la que todavía suenan instrumentos que quedan en el recuerdo de su clausura que fue este sábado pasado. El calor ya no es motivo para estar con vestuario de pipiripao, nada de eso. Ahora el estar Cartagena el vestir exige. Y en estas invitaciones de la diseñadora Urrea, el buen gusto hizo gala.


En este mes de enero, una personalidad que arranca con el pie derecho es el muy simpático embajador de los Estados Unidos, Michael McKinley, quien fue invitado por la bonita reina del Carnaval de Barranquilla a que se hiciera presente en estos festejos que son lo máximo de la Arenosa. Aceptó y allí lo veremos bailando cumbia del 18 al 21 de febrero. Ya saben... si llegan a necesitar al embajador en estos días... vayan a Barranquilla. Yes.


Nuestras más gratas felicitaciones para el doctor Luis Fernando Velásquez Restrepo, quien en los últimos días de diciembre recibió por decreto y de manos del gobernador Luis Alfredo Ramos,  el Escudo de Antioquia en Categoría Oro, en reconocimiento a toda una vida de servicio al Departamento.


Lo más merecido. Luis Fernando es actualmente el presidente del Club Rotario Medellín y de Pro Lírica, fue senador y director de Fendipetróleos. Pero lo más importante es que toda su vida se ha distinguido por llevar en alto la filosofía mundial de los Rotario que es el “ser amigos” sirviendo a la comunidad, es jovial, un líder cívico impecable y gran amigo de sus amigos.