Nacional

Presidente Santos propondrá recompensas para los intimidantes de campesinos
12 de Enero de 2012


Santos indicó que ya tiene información de quiénes buscan impedir o sabotear la Ley de Restitución de Tierras.

Fuente: Presidencia de la República


El presidente Juan Manuel Santos informó que será posible con la aplicación de la Ley de Restitución de Tierras y con la ayuda de la empresa privada.


“Yo estoy pensando en ofrecer recompensas a quienes nos puedan dar información de la gente que está amedrentando a los campesinos que están queriendo organizarse para que les devuelvan sus tierras”, relató el Presidente Juan Manuel Santos en Montería.


“Tenemos que capturarlos, entregárselos a la justicia y que la justicia los condene, porque no vamos a permitir que ni de la extrema izquierda ni la extrema derecha nos vayan a sabotear este proceso tan importante para nuestro país”, agregó.


“Este proceso, realmente yo creo por eso lo dije el día que iniciamos el trámite de la Ley que solamente con esta Ley y con su buena ejecución yo podría decir que valió la pena ser Presidente de la República.


Por eso es tan importante que la hagamos funcionar y eso está en manos de todos, del Gobierno, por supuesto. Pero necesitamos y es el mensaje que quiero dejarles la ayuda de todos, del sector privado, que está ayudando”, concluyó el Presidente Santos.