Antioquia


Alcalde de Medellín visitó el segundo Festival de Festivales
9 de Enero de 2012


El alcalde Aníbal Gaviria Correa dio el saque inaugural del partido entre los equipos La Nubia y El Pescado de Santa Fe de Antioquia.

2

Fuente: Alcaldía de Medellín


El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, participó del acto inaugural donde tuvo el honor de dar el saque inicial del primer partido del Ponyfútbol, uno de los torneos que hace parte del festival y en el cual compiten 48 equipos provenientes de todo el país, Ecuador y Estados Unidos.


Aníbal Gaviria Correa manifestó que, “lo que yo quiero y anhelo para mis hijos, lo quiero  y anhelo para todos los niños y niñas de Medellín. Quiero reiterar el compromiso total de la Administración Municipal con el deporte, como elemento de formación, de crecimiento, como elemento embajador de Medellín y Antioquia ante el país y del país ante el mundo. Ese compromiso es mayor con el deporte que tiene a los niños y las niñas como centro de atención”.


De igual forma resaltó que,  “la corporación deportiva  Los Paisitas ha sido el motor, la semilla que ha ido creciendo y que hoy es este segundo Festival de Festivales, a ellos nuestro reconocimiento como Alcaldía de Medellín y como sociedad. También agradecer a todos los que hacen esto posible, patrocinadores e instituciones de la Alcaldía de Medellín, de la Gobernación de Antioquia y a los medios de comunicación. Pero la infinita gratitud es para los protagonistas, a quienes verdaderamente hacen este Festival: los padres, las madres, los niños y las niñas, que son el motivo y la razón de este esfuerzo”. 


Esta versión del Festival de Festivales cuenta con 7 disciplinas deportivas, en las que competirán 2.526 niños y niñas, 450 de forma individual y el resto agrupados en 142 equipos. Durante todo el año se realizaron, por todo el país, las fases clasificatorias con participación de más de 23 mil niñas y niños.


El segundo Festival de Festivales se extenderá hasta el 21 de enero y la ciudadanía podrá disfrutar de las diferentes disciplinas deportivas en los escenarios de la Alcaldía de Medellín.


 




Comentarios
2
daniel
2012/01/10 12:33:24 pm
esperamos que este medio y su alcalde, sean transparentes en la informacion y eviten tapar las enfermedades sociales que posee nuestra ciudad de medellin y sus vecinas.
orlando
2012/01/09 07:02:10 pm
Alcalde: Ojo con la vitrina.Hay que hacer goles contra la corrupción y l apolitiquería. Cuidado con el tránsito, UNE,hidroituango,...