Antioquia

Convocatoria para las mujeres que contribuyen al desarrollo de Antioquia
6 de Enero de 2012


El 20 de enero vence plazo de inscripción para las mujeres que aspiren a recibir éste galardón honorífico.

Fuente: Gobernación de Antioquia


 


Rocío Pineda García, secretaria de Equidad de Género de Antioquia, invita a las mujeres y asociaciones de mujeres de Antioquia que el 20 de enero se cierra la inscripción de personas naturales o jurídicas que aspiren a recibir el galardón honorífico “Antioqueña de Oro”, versión 2012.


Los requisitos para postularse son:


Ser persona natural, antioqueña de nacimiento o que sin serlo, haya contribuido al desarrollo social, político, económico, científico, cultural y deportivo, de un grupo poblacional y que en su desempeño haya ejercido liderazgo y demostrado una importante representatividad.


La candidata u organización debe demostrar el aporte en la promoción del desarrollo y la  inclusión social femenina.
Demostrar el impacto positivo de sus acciones a través de material escrito, videos, registros de prensa, en publicaciones y/o a través de testimonios.


La distinción Galardón “Antioqueña de Oro” se entrega en los siguientes ámbitos: social, político, económico, cultural y deportivo y científico. Las ganadoras serán reconocidas en acto público presidido por el Gobernador Sergio Fajardo Valderrama y la titular de la Secretaría de Equidad de Género, Rocío Pineda, el 8 de marzo de 2012 .


Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico equidad@antiqouia.gov.co o en la oficina 601 del edificio de la Gobernación de Antioquia, en la Alpujarra.