Antioquia


Alcaldía y Concejo de Medellín trabajarán durante los próximos 4 años
5 de Enero de 2012


En este primer encuentro, el mandatario local le ratificó al Presidente del Concejo su compromiso de liderar un trabajo armonioso y cooperado.

3

Fuente: Alcaldía de Medellín


El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recibió en su despacho al Presidente del Concejo Municipal, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, con quien compartió ideas en torno a las líneas de trabajo que orientarán su administración municipal.


También se acordó que  el hilo conductor de esa relación será la palabra, el argumento y la discusión pública y transparente, de frente a la ciudadanía, como lo expresó durante la instalación del primer período de sesiones ordinarias ante la plenaria de la Corporación Municipal.


Cabe recordar que además de Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, como Presidente, para este período, la mesa directiva del Concejo de Medellín está conformada por Yéfferson Miranda,  como Vicepresidente Primero, y Carlos Bayer,  como Vicepresidente Segundo. Como Secretario General fue designado José Édgar González.




Comentarios
3
orlando
2012/01/05 09:08:57 pm
Pilas alcalde con las valerosas denuncias que sobre UNE hizo el concejal Guerra. Hay que meter en cintura esta empresa combrando un gerente capaz, honestro, respetable y con credibilidad en la comunidad y el concejo. Una falla del gobernador llevando a Horacio Velez al IDEA, después del despelote que hizo en UNE..
JUAN
2012/01/05 01:32:56 pm
Concejales Carlos Bayer, Carlos Mario Uribe, no se les olvide, no vayan a faltar a su compromiso y palabra, Ustedes fueron elegidos enarbolando las Banderas de Luis Pérez, por tanto , es mandatorio que DEFIENDAN EL NO COBRO DE IMPUESTO DEVALORIZACIÓN PARA FINANCIAR OBRAS, y además les recuerdo que si lo hacen es ilegal, por violar la ley 42 de 1989, por eso queridos amigos contamos con su lealtad, compromiso, y entereza para cumplir lo acordado y prometido……………….habitantesdelpoblado.med@hotmail.com
JUAN
2012/01/05 01:25:41 pm
Señores Aníbal Gaviria ,Secretarios, Funcionarios del municipio , Concejales y otros funcionarios tales como personero, Procurador , contralor, defensor del Pueblo, que insistan y persistan en desconocer, no acatar y no hacer cumplir el mandato soberano de los habitantes de Medellín , que por medio de la Consulta Popular de Octubre 7/90 NEGAMOS el cobro por valorización de la mayoría de las obras que están en el proyecto de valorización Poblado, al que no la cumpla, viola la ley 42 de 1989 y esto acarrea mala conducta que les da destitución del cargo, se los notifico nuevamente…………………………..habitantesdelpoblado.med@hotmail.com