Nacional

DAS reporta normalidad en expedición de Certificado Judicial
4 de Enero de 2012


“Las inspecciones dan un reporte de normalidad en el proceso del trámite de Certificado Judicial”, señaló hoy la entidad que se encuentra en liquidación, y añadió que ese documento seguirá vigente hasta tanto el Gobierno Nacional expida el Decreto Antitrámites.

Fuente: Presidencia


El Certificado Judicial se está expidiendo de forma normal en los Supercades y en la página web encargada del trámite, informó este martes el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), en proceso de Supresión, luego de verificar el funcionamiento de dicho trámite.


La dependencia recordó que desde el mes de septiembre del 2011 el Certificado Judicial no se expide en las instalaciones del DAS en Paloquemao, en la capital del país.


Precisó que desde el año 2005 se requiere cita previa vía telefónica llamando al 5921212, para programarla y asignar el Supercade en el que el usuario será atendido, en el caso de Bogotá.


La entidad en liquidación señaló que para el resto del país, la expedición del Certificado Judicial continuará efectuándose en las mismas sedes donde se viene tramitando.


El documento se puede tramitar de manera gratuita a través de la página web www.certificadojudicial.gov.co, en la cual también se puede consultar la información adicional sobre la certificación.