Antioquia

Gobernador de Antioquia le madrugó a las fuerzas militares
31 de Diciembre de 2011


Esta mañana el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se reunió con la cúpula militar del departamento.

2

Fuente: Gobernación de Antioquia


El trabajo de las fuerza militares llegará a las regiones de la mano con la intervención integral de la Gobernación.


Sergio Fajardo, el nuevo gobernador de Antioquia se reunió con las fuerzas militares del departamento para conocer cómo está el orden público y poner en marcha el plan de seguridad que se le presentará al ministro de Defensa.


Fajardo manifestó que es indispensable conocer lo que pasa en cada centímetro cuadrado del territorio antioqueño.


Por ahora la única región del departamento que requiere atención inmediata de las fuerzas militares es el norte de Antioquia, donde la guerrilla ha hecho presencia durante las últimas semanas.


 




Comentarios
2
JESUS
2012/01/02 10:00:40 am
EXCELENTE LA ACTITUD DEL SEÑOR GOBERNADOR, PERO ES JUSTO Y NECESARIO QUE DESDE YA SUS REDACTORES HAGAN LA DISTINCION CORRESPONDIENTE AL REFERIRSE A LA FUERZA PUBLICA, PUES UNA COSA SON LAS FUERZAS MILITARES (EJERCITO NACIONAL, FUERZA AEREA Y ARMADA NACIONAL), Y OTRA LO ES LA POLICIA NACIONAL, QUE SIENDO FUERZA ARMADA NO MILITAR. LO MENOS QUE DEBE HACER UN SERVIDOR PUBLICO ES CONOCER LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL PAIS QUE ES NORMA DE NORMAS Y CONSECUENTEMENTE PREDICARLA EN ARAS DE LA EFICIENCIA Y LA EFECTIVIDAD.
carlos
2012/01/01 05:05:28 pm
Excelente Noticia que Fajardo enfrente la seguridad de las poblaciones pobres del norte del departamento. Es cierto que hay que ponerle precio a los cabecillas ANDERSON, REMORADO, PECUECO. Pongales precio que caen por que caen!