Antioquia

En varias localidades del Departamento se presentaron muertes e incendios
31 de Diciembre de 2011


Expedientes y computadores fueron consumidos por el fuego que afectó a varias oficinas en Itagüí.

Fueron varios los daños materiales que se presentaron en los juzgados, tercer piso del Centro Administrativo Municipal (CAMI), al amanecer del sábado en los municipios de Itagüí.
En la planta funcionan los juzgados laborales.


Por otra parte en el municipio de Marinilla, Oriente antioqueño, fue asesinado con arma fuego el señor Oscar Orlando Soto Giraldo, de 26 años, en el barrio la Ramada parte alta quien se trasladó al hospital San Juan de Dios de Rionegro donde falleció.


En la zona urbana del municipio Guatapé personal de la Unidad de Investigación Criminal encontró el cadáver de Hander Osorio Vergara, 21 años, natural y residente en Medellín, barrio Castilla, el cual antes de su deceso llamó vía celular a su compañera sentimental a despedirse.


Y en el nordeste, en el municipio de Remedios se practicó la  Inspección Técnica Judicial al a Davidson Bejarano, de 22 años, quien presentó herida abierta en el cuello, ocasionada con arma blanca. Hasta el momento se encuentra sindicada una mujer de 26 años, soltera, residente en el corregimiento la Cruzada barrio Nuevo, quien fue capturada.


Y en el municipio de Amagá, suroeste de Antioquia, un negocio llamado Abarrotes Álvarez Orozco, se quemó, hasta el momento se desconoce las causas, lugar donde no hubo lesionados, ni víctimas.