Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Entretenimiento

Michel Brown, “Colombianized Argentinian”
Michel Brown, “argentino colombianizado”
Autor: Giselle Tatiana Rojas Pérez
28 de Octubre de 2013


El actor argentino es uno de los protagonistas de “Mentiras perfectas”, la serie que estrenará hoy el Canal Caracol, después de la segunda temporada de La Voz Colombia.



Michel Brown contó que no tiene planes de volver a la música, que está muy centrado en la actuación y que cada vez que le dan ganas de volver a cantar se pone a ver La Voz Colombia y vuelve a aterrizar.

Cortesía Caracol Televisión

En Twitter: @rojastatianag


entretenimiento@elmundo.com


 


Michel Brown siente que es un “argentino colombianizado”. Contó que desayuna todos los días arepa con queso Colanta, que en las tardes lo que más disfruta merendar es un roscón con Coca Cola fría, que está aprendiendo a bailar salsa, merengue y música movida por influencia de sus amigos colombianos, que su vocabulario ahora está lleno de palabras y dichos nuestros, y que se ha vuelto hasta “un poco más dulce a la hora de hablar”.


El relacionarse con los nuestros le ha cambiado también su carácter y su forma de ser. “Me dí cuenta gracias a Colombia que el romanticismo no es cursi, porque los argentinos somos más duros y bruscos en el carácter que ustedes”, confesó.


Está recientemente casado con una colombiana, la huilense Margarita Muñoz, también actriz. La ceremonia se realizó el 23 de febrero de este año, en el Archipiélago de San Bernardo, en Cartagena de Indias. 


Gracias a este romance el argentino encontró en Colombia un paraíso idílico. Tiene una casa en Bogotá, otra en Argentina y en México se consigue casas prestadas, y de esos tres lugares, el hogar que más siente suyo, es el colombiano, cuando llega allá siente “un placer infinito” inmediatamente entra a habitarlo.


Motivado por esa fascinación que tiene con Colombia, no dudó ni un segundo en aceptar hacer parte del elenco de “Mentiras perfectas”, adaptación de la serie norteamericana “Nip-Tuck”, hace ocho meses.


Ahora que la producción será estrenada, Brown se siente orgulloso de volver a la pantalla chica nacional y sobre todo “de contribuir para que se muestre el talento colombiano para hacer este tipo de series”, señaló.


Contó que para sacar adelante las grabaciones de la serie tuvo que sacrificar mucho tiempo con su esposa, y es por esto que desde inicios de la semana pasada se la llevó a pasear, ¿a dónde?, prefirió no contarnos, pero relató que están visitando paradisíacos lugares en los que podrán dar rienda suelta a su romance.


Todavía no están pensando en tener niños, y aunque el argentino y la huilense difieren en la cantidad de hijos que quieren tener, pues mientras él se sueña con tener unos cinco, ella con uno solo se conforma, el actor solo dejó claro que juntos quieren conformar una armoniosa familia, “ojalá pronto”, dijo.  


Se darán un tiempo para estar juntos, antes de emprender nuevos proyectos.  


Con respecto a la más reciente producción que grabó, “Mentiras perfectas”, la primera adaptación conjunta que hace un canal nacional con Warner Channel, Brown declaró que siente que a pesar de ser un remake es una serie muy colombiana, con expresiones muy nuestras. 


Detalló que el 70 por ciento del elenco es nacional y aunque es una serie original de Estados Unidos, los televidentes se podrán identificar con sus historias de inmediato, “porque hicimos un producto muy bien contadito”, finalizó.


Michel Brown inició su carrera como actor en su país, luego se fue a abrirse camino en la escena internacional en México y en ese proceso llegó coincidencialmente a Colombia, más exactamente en el 2003 para protagonizar “Pasión de gavilanes”, un remake de la telenovela “Las aguas mansas” producida en 1994.


Personajes de “Mentiras perfectas”

-Carolina Gómez: es “Julia Pombo”, una mujer ejemplar, que se esfuerza al máximo por ser la madre y esposa perfecta, pero la verdad es que el desgaste de su matrimonio la ha ido entristeciendo hasta convertirla en una sombra de lo que fue. Su sueño de estudiar medicina se ha aplazado por 17 años, desde que abandonó la carrera para tener a “Matías”, su único hijo y adoración. En la serie original este personaje se llama “Julia McNamara”.


-Emmanuel Esparza: es “Cristobal Alzate”, un soltero empedernido, alérgico al compromiso y con gran éxito entra las mujeres, pues no solo es muy guapo sino que también es un excelente cirujano plástico. Es de mente abierta, siempre está abierto a oír propuestas y experimentar. Sin embargo, debajo de su fachada de hombre sin escrúpulos se esconde un gran corazón capaz de sacrificar sus sentimientos por ser leal a su amistad. Para él, la familia de su amigo Santiago está por encima de todo. En la serie original este personaje se llama “Christian Troy”.


-Michel Brown: es “Santiago Ucrós”, el mejor cirujano del país, un hombre apasionado por su profesión al punto de ponerla por encima de su vida familiar. Es buen tipo, recto, honesto, sicorrígido, al que le cuesta expresar sus sentimientos. La llegada a los 40 lo hará replantearse todo lo que ha construido en su vida y lo llevará a tomar decisiones que nadie esperaría del rígido doctor Ucrós. En la serie original este personaje se llama “Sean McNamara”.




Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800