Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Amenazas en hospital de Caucasia
25 de Septiembre de 2010


Cinco empleados del hospital de Caucasia tuvieron que abandonar el municipio por amenazas de una banda criminal. En un pasquín repartido el pasado lunes, los ilegales dieron un ultimátum de 24 horas para que tres vigilantes, un trabajador social y una enfermera encargada de rayos x abandonaran la localidad.

“Los catalogan como sapos de ‘Sebastián, dicen que fulatina, la de rayos x y el mozo, que es el sapo ‘Sebastián’ y que se mantiene en Piamonte, deben salir. Piamonte es el santuario de ‘Sebastián’”, informó un habitante del municipio. En el pasquín fue amenazado un hombre de apellido Monterrosa, o alias ‘pato’, sin embargo el miércoles fue asesinado el archivista del hospital, a quién también le decían ‘pato’, pero que no había sido amenazado.

Por eso, personal médico y operativo del hospital salió a paro y durante jueves y viernes solo atendieron urgencias.


Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800