Jueves 22 de Diciembre de 2016    Actualizado 3:16 pm.

Canciones de los doce finalistas de Factor X 2005 y éxitos de Julio
Las mejores en CD
Autor: Oscar Darío Montoya
23 de Febrero de 2006


RCN Music lanzó el álbum que contiene las 16 mejores galas de los concursantes de la primera edición del reality "El Factor X", además de un CD regalo con “Me hiciste sufrir” de Julio y “Sólo con palabras” de Julio y Farina.


Salsa, pop, balada, reggaeton, rap, bogaloo, rock, tropical; todo en un solo CD. Cuesta $35.000 en las discotiendas.

Si los “Factoraxos” fueron todo un éxito en ventas, no menos se puede esperar de “Las mejores galas del Factor X”, el disco que acaba de ser lanzado por RCN Music y que contiene las 16 mejores galas de los finalistas del programa de televisión más visto el año pasado.

“La vamo’ a tumbar”, cantada por Jackson; “Micaela”, de Sin Límite; “Bulería” y “Vivir lo nuestro”, de Yina; “Salud y vida” y “Mis ojos lloran por ti”, de Farina, son apenas una muestra del contenido de este interesante disco, otro más que, desafortunadamente, y mucho tiempo antes de su lanzamiento, ha caído en garras de la piratería. Sólo basta caminar por Junín o la Avenida Oriental para comprobarlo.


Son dos discos
Este nuevo trabajo discográfico incluye, además del disco variado de 16 canciones, un CD con dos temas que han venido sonando mucho en las estaciones de radio de todo el país: «Sólo con palabras» cantado por Julio y Farina, y que es el cabezote de la telenovela «Juegos Prohibidos», y «Me hiciste Sufrir», el tema inédito que le entregó el merecido triunfo a Julio en «El Factor X».



Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com - Contáctenos en la Calle 53 #74-50 Barrio Los Colores en Medellín - Colombia - Teléfono (574) 2642800