Seguridad

Recompensa de $10 millones por información de responsables de asesinato de hombre en Belén
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Diciembre de 2016


La Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa por quien otorgue información que conduzca a la captura de tres personas autoras de un asesinato en el barrio Belén.


Una recompensa de hasta $10 millones ha ofrecido la Alcaldía de Medellín a quien suministre información que permita la captura de los responsables de la muerte del ciudadano John Darío Noreña Noreña, perpetrado el pasado 10 de diciembre en el barrio Belén.


“En la madrugada del sábado unos sujetos ingresan a una fábrica del sector de Belén donde al parecer estaban buscando que robar pero sin ningún forcejeo le dispararon a una persona causándole la muerte”, precisó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respecto a los hechos criminales. 


Ante la situación el mandatario local reiteró el esfuerzo de las autoridades por combatir las estructuras criminales de la ciudad: “Así como ofrecimos recompensa por el caso de la semana pasada aquí también haremos lo mismo para quien nos ayude con información del paradero de estos tres sujetos que ingresaron al local y perpetraron el crimen, esto no quedará impune, vamos a perseguir a estas personas”.