Seguridad

Policía incautó en Guarne 56 botellas de licor adulterado
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Diciembre de 2016


Tras varios operativos de búsqueda y control la Policía de Antioquia logró incautar en varios establecimientos públicos de Guarne 56 botellas de licor adulterado.


“Tenemos operativos en el Oriente antioqueño, en Guarne específicamente, donde se encontraron tres sitios donde se vendía licor de contrabando. La recomendaciones que queremos dar para quienes quieren comprar licor, es que lo hagan en sitios de confianza o almacenes de cadena”, explicó el coronel Luis Fernando Muñoz, comandante del distrito de Policía 6.


De acuerdo con la Policía se encontró en el establecimiento abierto al público “Billar” a alias guille, de 57 años de edad, quien era el administrador del establecimiento y al cual se le incautó licor de marca desconocida reembazado en 56 botellas de 37­5 ml, con logo de la fábrica de licores de Antioquia y 9 envases plásticos de gaseosa no retornable, con idéntico contenido al licor fraudulento desconociendo su procedencia, licor avaluado en aproximadamente $1.000.000.


Además en el transcurso de los operativos fueron sellados por 30 días tres establecimientos abiertos al público, donde se hallaron inconsistencias con la venta o expendio de licor, logrando evitar que se comercializaran aproximadamente 500 botellas de licor adulterado y de contrabando.


En lo que va corrido de estas festividades de fin de año, en el Departamento de Antioquia se han incautado aproximadamente 7.715 botellas de licor adulterado y de contrabando.