Nacional

Nuevo director de la Dirección Nacional de Migración
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Marzo de 2015


El saliente director de la Dirección Nacional de Migración fue designado como nuevo Cónsul del país en Chile, el nuevo director es un abogado de la Universidad de la sabana.


Foto: Cortesía 

Tomada del sitio web de Migración Colombia

Christian Krüguer, nuevo director

Christian Krüguer fue designado por la Ministra de Relaciones  exteriores como el nuevo director de la Unidad de Administrativa Migración Colombia.


Krüguer es abogado de la Universidad de la Sabana con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado, se desempeñaba como Secretario General de esta entidad.


El nuevo Director General (e) de Migración Colombia, tiene una especialización en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario y se ha desempeñado como Asesor Externo de la Fiscalía General de la Nación, Asesor de la reconocida firma Leyva Abogados, Superintendente Delegado para la Operación de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, así como Secretario General del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), entre otros.


El Comunicador Social y Periodista Sergio Bueno Aguirre, era quien ocupaba este cargo pero fue nombrado como Cónsul de Colombia en Chile.