Internacional

Hallados siete cuerpos en una fosa clandestina en Acapulco
17 de Noviembre de 2013


Autoridades hallaron los cuerpos de siete personas en una fosa en Acapulco. Con este hallazgo, ya son trece los cadáveres hallados por las autoridades del estado de Guerrero en 48 horas.


EFE


Los cuerpos de siete personas fueron hallados en una fosa clandestina en Acapulco, dos días después de que fueran encontrados seis cadáveres en otra fosa cercana, informaron hoy fuentes oficiales.


Las autoridades del estado de Guerrero, en el suroeste de México, informaron que ubicaron cinco fosas en "una huerta que funciona como vivero" en la comunidad de El Salto, cerca de la zona Diamante, uno de los lugares más importantes para el turismo que visita el balneario.


En el lugar las autoridades hallaron siete cuerpos que presentaban heridas de arma de fuego y en estado de avanzada descomposición.


La fosa fue hallada por una llamada anónima que alertó a las autoridades y hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos.


El jueves la fiscalía del estado de Guerrero informó del hallazgo de una fosa donde encontraron cinco cuerpos de hombres y una mujer, lo que suman trece cadáveres hallados por las autoridades del sureño estado en 48 horas.