Jueves 23 de Marzo de 2023 - Última actualización: 03:16 pm
Regresar

Actualización | 11 38 am
Oficina de Pasaportes de Antioquia modifica horario de atención por festividades navideñas

La Dirección de Pasaportes informó que el próximo 24 y 31 de diciembre no se prestará el servicio de trámite y entrega del pasaporte.


El 23 sólo se habilitará el servicio de trámite hasta las 12 p.m. y el servicio de entrega hasta las 5: 00 p.m., igualmente ocurrirá el 30 de diciembre.


“El cierre de nuestra oficina para estas fechas se debe a que las entidades bancarias no laborarán en los días indicados por cierre del año contable”, destacó la Oficina en un comunicado.


El lunes 26 de diciembre como el lunes 2 de enero se reanudará el servicio de atención a la ciudadanía en el horario habitual de 7:00 am a 7:00 pm.


Cifras de la Oficina de Pasaportes en 2016


Cabe resaltar que en el año 2016 la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia emitió alrededor de 1,300 pasaportes en las jornadas descentralizadas en las subregiones del departamento y, en su nivel central, la cifra ascendió a más de 196.000.



regresar
Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention. Webmaster: webmaster@elmundo.com