Fútbol colombiano

Marlos Moreno, uno de los convocados para la Selección Colombia
26 de Agosto de 2016


El futbolista colombiano Marlos Moreno, ahora delantero del Deportivo, ha emprendido este viernes el viaje de regreso al país citado por la Selección para dos partidos oficiales.


EFE


El Deportivo ha confirmado en su web que la Federación Colombiana de Fútbol le ha notificado la convocatoria del atacante para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.


El jueves 1 de septiembre, Colombia se enfrentará a Venezuela en Barranquilla y el martes 6 se medirá a Brasil en Manaos.


Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.


Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.


Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de La Liga Santander.