Cultural

The Divine Providence appeared in Colombia
La Divina Providencia se apareció en Colombia
7 de Diciembre de 2012


La Divina Providencia se reveló en Colombia y apareció bajo el infinito manto de estrellas transformada en naturaleza, mar y cielo. Su transformación se ha hecho realidad para dar a todos un regazo tropical


El placer de desplazarse en caballo, recibiendo a plenitud la brisa marina, refresca el ánimo y profundiza la emoción.

  Alcaldía Municipal de Providencia y Santa Catalina Islas, Secretaría de Turismo

 

 

Colegio Mayor de Antioquia Programa de Turismo Arturo Carvajal Arboleda


Hoy más que nunca los isleños de Providencia y Santa Catalina, donde aún se vive el duelo por el despojo de 75.000 kilómetros de mar, albergan la esperanza de que el apoyo solidario de los colombianos del continente se haga realidad y no sea más que una expresión que apunte a subir el estado de ánimo. 


Sus autoridades y sus habitantes, ante la irreparable pérdida, claman por el apoyo solidario hecho realidad. Que se expresen con sus visitas a todo el departamento y no se queden únicamente en la emblemática isla de San Andrés.  El departamento es mucho más que esta Isla.  El alcalde del municipio de Providencia y Santa Catalina, Arturo Robinson Dawkins Mayor, viene recordando que en este paradisíaco destino turístico espera a todos los colombianos y para estrechar allí los lazos de amistad, poner a disposición los atractivos y recibir un apoyo real.


Una vez allí los turistas pueden disfrutar de las realidades arrancadas a la fantasía.  Estar allí, es llegar al mundo de sueños.