Tecnología

9 bloggers de Latinoamérica participan en el Blogtrip Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Marzo de 2015


Estos bloggers suman cerca de 500.000 seguidores. Provienen de Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, España y Colombia, y eligieron a Medellín para promocionarla y a sus atractivos turísticos también.


El Blogtrip se está realizando en la ciudad del 16 al 21 de marzo del 2015, gracias a la gestión de la Alcaldía de Medellín y El Bureau de Medellín, como parte de su estrategia de promoción del destino a través de canales digitales, medios que actualmente marcan una fuerte tendencia, especialmente en el tema turístico.


Daniel Tirado, Laura Lazzarino, Juan Pablo Villarino, Marcela Mariscal, Arturo Bullard, Toya Viudes, José Luis Pastor, Ariana Arteaga  y Gaia Passarelli son los nueve bloggers que se recorrerán la Ciudad y serán los encargados de contarle al mundo todo lo que está sucediendo en Medellín: su proceso de transformación e historia con experiencias como el Graffitour; su gastronomía, a través de proyectos como Medellín Sí Sabe; las propuestas vanguardistas de jóvenes diseñadores y por supuesto los principales atractivos de la Ciudad.


Esta iniciativa logrará promocionar a Medellín ante el mundo por medio del gran número de seguidores que tienen los #BloggersenMedellín y por supuesto, Medellín.travel, la guía oficial de viajes de la Ciudad.