Jueves 23 de Mayo de 2013    Actualizado 11:12 am.
   ¿Dónde estoy? Vida

Salud

Usuarios de Emdisalud fueron trasladados a la EPS-S Comfama
14 de Agosto de 2012


La Alcaldía de Medellín garantizó que este traslado no generará ninguna dificultad en la atención a sus usuarios y que estos no deberán hacer ningún trámite para que el traslado sea efectivo.



Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de la población vulnerable de la ciudad, la Alcaldía de Medellín trasladó los 65.852 afiliados que recibían LOS servicios de salud a través de la EPS-S Emdisalud, a la EPS-S Comfama, esto en el marco de la alianza entre esta institución, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.


El traslado de los usuarios no requerirá de trámite alguno por parte de los afiliados. Estos podrán acceder a sus servicios de salud haciendo uso de su documento de identidad.


Los servicios básicos de salud serán atendidos en la ESE Metrosalud, en los 52 puntos dispuestos en toda la ciudad, como tradicionalmente lo venían haciendo.  En cuanto a los servicios especializados,  Comfama dispondrá de los mecanismos para continuar atendiendo a los usuarios de manera oportuna y sin traumatismos en los tratamientos.


Comfama dispone de la línea de atención al usuario 01 8000 94 13 13, a través de la cual se resolverán todas las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios de salud. Así mismo, la Alcaldía de Medellín pone a disposición la línea de Atención a la ciudadanía 44 44 144.










Siguenos en:  version_movil

Cultural

Recordando a Silva

En la ciudad de Bogotá se encuentra la fundación Casa de Poesía Silva, ubicada en el mismo sitio en el que vivió este autor. Tiene como misión la promoción de la poesía en el país.ver más





CUÉNTANOS TU OPINIÓN
¿Está usted de acuerdo con que se castigue a los hinchas prohibiéndoles el ingreso al estadio cuando hayan disturbios después de un partido?
     Sí
     No
     Le es indiferente
Ver resultados

EXPRÉSATE
¿Tienes algo qué decir, de qué quejarte o qué proponernos?

CUÉNTANOS TU EVENTO

Si en tu cuadra, en tu barrio, en tu unidad o en tu universidad están organizando algún evento y quieres que la ciudad lo sepa, cuéntanos.

 SERVICIOS
      CLIMA      29° - 18°
      INDICADORES ECONÓMICOS
Café: US $ 1,3270    Dólar: $ 1,846.76
DTF: 3.98%   Euro: $ 2,3732
Petróleo: US$ 96,16   UVR: $ 206,3095
   OTRAS NOTICIAS
  EDICIONES ANTERIORES

NUESTROS COLUMNISTAS
Jueves , 23 de Mayo de 2013
¿Los heterosexuales al clóset?
Rubén Darío Barrientos

“Ni chicha, ni limoná”
Lázaro Tobón Vallejo

Más allá del simbolismo
José E. Mosquera







Prohibida su reproducción total o parcial. La traducción a cualquier idioma está permitida estrictamente para usos pedagógicos y debe citarse la fuente. Reproduction in whole or in part is forbidden. Translation in any language is permitted strictly for pedagogic uses without permission written, and sources must be mention.
Webmaster: webmaster@elmundo.com
Diseño y desarrollo: comprandofacil.com