Gastronomia

El Paso, right in the middle of downtown
El Paso en pleno Centro
Autor: Carmen Vásquez
6 de Marzo de 2016


Ha vuelto nuestra revista Mundo Cocina a dar un paso muy importante. Es la primera edición de este nuevo año, con variadísimas recetas para este mes que viene con la fecha de la Semana Santa.


Foto: Jhon Alexander Chica Yara 

De izq a der: Las delicias de El Gordo, Olivia Hincapié y Sandra Hoyos. Johnny Correa, Carolina Acosta y Juan Fernando Villa, de Censa.

Cada primer miércoles del mes es la fecha elegida para la circulación de nuestra revista Mundo Cocina, que en este año 2016, estará de fiesta cumpliendo 35 años de estar en los hogares de los antioqueños y en otros territorios cercanos. Mundo Cocina es familia, son recetas sencillas con nuestros ingredientes a la mano de la más cercana plaza de mercado o supermercado. Mundo Cocina es tradición y es estar al día en lo más avanzado de la nueva gastronomía.


Un chef sonriente, Juan Esteban Herrera, docente de la Escuela de Gastronomía de Medellín.


Foto: Jhon Alexander Chica Yara 

Mundo Cocina se fue con todas sus fieles lectoras y lectores al Centro Comercial El Paso, en pleno Centro de la ciudad. Este centro comercial es emblema de un comercio activo, aquí se encuentra de todo y de todas las marcas. Ropa masculina y femenina, accesorios, zapatería, electrodomésticos, decoración y lo más importante, esos espacios de descanso en donde el transeúnte, el visitante, hace su parada y da un paso al descanso y a compartir un delicioso plato en los diferentes lugares de comidas. Aquí en el Centro Comercial El Paso, a un paso de toda la historia del Centro de la ciudad, Mundo Cocina con todo su equipo y con su chef Juan Esteban Herrera, preparó dos de las recetas de la edición de este mes de marzo: Rollitos de primavera de Vietnam y un Bistec de res con chimichurri.


Don Julio César Arenas se presentó con la primera edición de nuestro periódico, un día de historia.


Foto: Jhon Alexander Chica Yara 

El Paso Centro Comercial se reinventa y presenta una nueva imagen más fresca y moderna, sus instalaciones muestran espacios comerciales más amplios, iluminados y llenos de innovación.


Visitantes y compradores encuentran siempre variedad y calidad en sus productos y servicios. El Paso es una tradición que lleva más de cuatro décadas de experiencia en el corazón del Centro, de la Avenida Oriental a Sucre.


Belleza, gastronomía y  moda encuentran un  espacio propicio comercial, divertido, seguro y agradable para todos.