Gastronomia

Cooking in Belén
Cocinando en Belén
Autor: Carmen Vásquez
10 de Abril de 2016


Nuestra edición de Mundo Cocina de este mes de abril, tocó el interesante tema de la carne ya que sobre la mesa la pregunta de: ¿comer o no comer carne? se ha visto con poca digestión en varios titulares de medios de comunicación.


El miércoles pasado nuestro evento de Mundo Cocina se dio con mucha alegría y participación de parte de nuestras fieles lectoras y lectores, porque cada vez vemos que la participación masculina va en aumento, en el muy concurrido Supermercado Consumo de Belén. Un Consumo que es de los más concurridos por su buena ubicación, surtido y cómodo parqueadero, sobre la 80. 


Nada más rico que este crepe de pollo con espinaca que fue una de las dos recetas de la tarde de Mundo Cocina.


Pero es que las buenas noticias de Consumo son para compartirlas. Sus resultados económicos a esta fecha de abril son muy buenos, tanto, que en su plan de recuperación, Consumo se encuentra rediseñando un nuevo modelo de negocio que permitirá, sobre todo, incrementar la participación de los asociados en las compras. Un plan estratégico y de recuperación económica al 2020. Dentro de este contexto, los proveedores continúan siendo el aliado central de los supermercados Consumo. A partir de este mes de abril tendremos la sorpresa del relanzamiento de algunos almacenes. Es de anotar el maravilloso respaldo y apoyo que todo el sector cooperativo le ha ofrecido a Consumo.


Todas estas buenas noticias fueron alianza de una deliciosa tarde de Mundo Cocina y Consumo, con la acogida por su total simpatía del cocinero Óscar Libardo Muñoz, docente de la Escuela de Gastronomía de Medellín, quien preparó dos de las ricas recetas de nuestra edición de carnes: Crepe de pollo con espinaca y el Solomito con queso azul.